Skip to main content

Técnicas Anticorrosivas del Noroeste, S.L. es una empresa gallega fundada en el año 2003, para la ejecución de trabajos de Aplicación de Pintura Industrial dedicada a la Protección Anticorrosiva de Estructuras Metálicas y Equipos Industriales. La buena gestión unida a la calidad de nuestros trabajos ejecutados tanto a nivel nacional como internacional nos ha reportado una prestigiosa cartera de clientes enmarcados principalmente en el sector de la Generación y Distribución Eléctrica.  

En nuestro afán de mejora, la Dirección de T.A.N. ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo, acorde con las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y la norma ISO 45001:2018 con el siguiente alcance: 

“Aplicación de pintura industrial / mantenimiento anticorrosivo de estructuras metálicas mediante aplicación de pintura 

Implantando las acciones necesarias para:  

  • Conocer, analizar y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.  
  • Prevenir las lesiones y el deterioro de la salud garantizando los medios para trabajar en condiciones seguras y saludables.  
  • Seleccionar a nuestros proveedores y subcontratistas promoviendo aquellos que dispongan de certificaciones de calidad, medio ambiente y / o seguridad y evaluándolos periódicamente a través del análisis de las incidencias detectadas a lo largo de la relación.   
  • Mejorar de forma continúa la calidad de nuestros trabajos, así como nuestra actitud frente a los impactos ambientales y hacia la seguridad y salud de nuestros trabajadores. 
  • Minimizar en la medida de lo posible el consumo de los recursos naturales agotables y promover la valorización de los residuos generados.  
  • Incentivar la participación de los trabajadores en la detección de condiciones de trabajo inseguras o peligrosas para el medio ambiente, promoviendo la consulta y participación en todos los niveles.  
  • Operar siempre bajo el estricto cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos de aplicación ,como acuerdos voluntarios adoptados o requisitos provenientes de sus clientes. 
  • Promover la Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo fomentando la  Mejora Continua entre todo el personal, en todos los niveles y en todos los procesos de la Empresa. 

Esta Política sirve como marco de referencia para el establecimiento de objetivos, con los que mejore de manera continua la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud. Afecta y es responsabilidad de todos y cada uno de los integrantes de la Organización, es comunicada a toda la empresa para su conocimiento, comprensión y cumplimiento y está a disposición de toda persona o entidad que lo solicite. Además esta política se revisa, analizándola y actualizándola para su continua adecuación. 

               

   En Meicende, a 29 de marzo de 2021 

Antonio Presedo Glera
Fdo: La Dirección