POLÍTICA DE CALIDAD

En nuestro afán de mejora, con el fin de garantizar la Calidad de nuestros servicios, y ofrecer cada día una mejor atención al cliente, la Dirección de T.A.N. diseña y define sus procesos en un Sistema de Gestión de Calidad alineado con la Dirección Estratégica de la empresa, cumpliendo los requisitos de la ISO 9001:2015, con el siguiente alcance:

“Aplicación de pintura industrial para la protección anticorrosiva de estructuras metálicas y equipos industriales”

• Asegurar que los trabajos realizados por TÉCNICAS ANTICORROSIVAS DEL NOROESTE, S.L. cumplen con los requisitos legales, reglamentarios y del cliente establecidos.
• Alcanzar, y en la medida de lo posible, superar las expectativas de los clientes en los trabajos realizados.
• Corregir las debilidades detectadas, adelantarse a las amenazas, mantener las fortalezas y aprovechar las oportunidades mediante el uso de objetivos de mejora, indicadores de seguimiento de los procesos de la empresa y análisis de riesgos asociados a éstos, mejorando continuamente el Sistema de Gestión implantado y la prestación de nuestros servicios.

La Política es la referencia para establecer objetivos y metas, con los que mejore de manera continua la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad. Afecta y es responsabilidad de todos y cada uno de los integrantes de la Organización, es comunicada a toda la empresa para su conocimiento, comprensión y cumplimiento y está a disposición de toda persona o entidad que lo solicite. Además esta política se revisa, analizándola y actualizándola para su continua adecuación.

En Meicende, a 12 de marzo de 2018

Antonio Presedo Glera
Fdo: La Dirección